La Capella de Ministrers presenta su último disco en La Quinta de Mahler


El grupo valenciano Capella de Ministrers presentará su último trabajo, el CD 'Planctus, muerte y apocalipsis en la Edad Media' este jueves 26 de marzo en La Quinta de Mahler. Al evento asistirán el violagambista y director de la Capella Carles Magraner y el musicólogo y medievalista Josemi Lorenzo Arribas. El disco recoge "un variado repertorio de composiciones de tema escatológico constituido por lamentos, danzas de la muerte, responsorios y otras formas de expresión poético-musical como antífonas y tropos". El acto, con entrada libre hasta completar aforo, comenzará a las 20.00 horas. Al finalizar se ofrecerá una degustación de viandas morellanas.

La Capella de Ministrers fue creada en 1987 por Carles Magraner y está centrada fundamentalmente en la recuperación e interpretación de música española anterior a 1800 según un criterio historicista. Ha realizado conciertos en toda España y en numerosos países extranjeros y grabado casi cincuenta discos.
La Capella de Ministrers presenta su último disco en La Quinta de Mahler La Capella de Ministrers presenta su último disco en La Quinta de Mahler Reviewed by Diario Lírico on 26.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.