Jordi Savall se reune con sus seguidores en la Quinta de Mahler para presentar sus últimos discos

Foto: Jordi Savall (La Quinta de Mahler)
El violagambista, director de orquesta y musicólogo español Jordi Savall (Barcelona, 1941) estará en La Quinta de Mahler este domingo 22 de marzo a las 13.00 horas para compartir un vermut con sus seguidores y presentar sus dos últimos trabajos discográficos: el libro-disco Guerra y Paz y su lectura de los Magnificat de Vivaldi y Bach. El evento tiene entrada libre hasta completar aforo.

Guerra y Paz [1614-1714] está interpretado por Hespèrion XXI, Le Concert des Nations y La Capella Reial de Catalunya y dirigido por Jordi Savall. En un doble disco se recoge música de los principales compositores del siglo XVII y principios del XVIII de una Europa azotada por las guerras. En el libro, publicado en seis idiomas con numerosas ilustraciones y fotografías, han colaborado personalidades como la Premio Nobel de la Paz Jody Williams y el escritor George Corm. En la grabación del Magnificat ha participado, además de Le concert des Nations y de La Capella Reial, el clavecinista Pierre Hantaï.

Jordi Savall se reune con sus seguidores en la Quinta de Mahler para presentar sus últimos discos Jordi Savall se reune con sus seguidores en la Quinta de Mahler para presentar sus últimos discos Reviewed by Diario Lírico on 22.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.