El tenor portugués Pedro Tavares comienza la gira de presentación de su primer disco


El tenor portugués Pedro Tavares comienza en la sede de la FNAC de Lisboa la gira de presentación de su primer trabajo discográfico como solista, 'Un día llegará'. Las piezas del disco han sido compuestas para el cantante por el compositor Fernando Girão en castellano, la segunda lengua de Tavares, que residió durante varios años en Venezuela.

El cantante, que nació el 7 de abril de 1966, en Lamego (Portugal) comenzó su formación a los 15 años en el conservatorio de Loures. A los 16 años ingresó en el coro de Santo António dos Cavaleiros y a los 19 en las clases de educación vocal del Teatro Nacional São Carlos bajo la dirección del profesor y maestro Cortes Medina, con quien trabajó nueve años. Desde entonces ha continuado su formación en distintos talleres y máster class. En 2003 se unió como solista a la Banda Sinfónica de la Policía Portuguesa en la que permanece compaginando su actividad en el cuerpo con conciertos y actuaciones en montajes operísticos.
El tenor portugués Pedro Tavares comienza la gira de presentación de su primer disco El tenor portugués Pedro Tavares comienza la gira de presentación de su primer disco Reviewed by Diario Lírico on 1.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.