Dos emprendedoras catalanas convocan audiciones para 'Il trovatore'

La mezzosoprano Julia Fortuny y la directora de escena Marta Momblant convocan audiciones para un 'Trovatore' que se realizará en Barcelona después del verano y para el que está prevista gira. Los aspirantes deben enviar su currículo y un archivo de sonido o vídeo con las arias del rol al que concurran o con otra aria de Verdi de características similares al correo juliafortuny@hotmail.es.

El reparto de 'Il Trovatore' incluye a dos sopranos, una mezzosoprano, tres tenores, un barítono y dos bajos y las productoras prevén seleccionar dos cantantes para cada papel. Como explica Julia Fortuny, se trata de una función de pequeño formato concebida para un público infantil y juvenil para la que están buscando patrocinadores y que intentarán que se incluya en programaciones de centros públicos. Para resolver cualquier duda es posible telefonear al número 691729190 a partir de las 16.00 horas. Con el material recibido se hará una preselección. Los elegidos en la misma serán citados para las pruebas que tendrán lugar en la ciudad condal.
Dos emprendedoras catalanas convocan audiciones para 'Il trovatore' Dos emprendedoras catalanas convocan audiciones para 'Il trovatore' Reviewed by Diario Lírico on 3.3.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.