Una iniciativa de 'crowfonding' busca fondos para el I Festival Internacional de Coros de Niños y Jóvenes

Foto: Festival de Coros
Una iniciativa de micromecenazgo -'crowfonding'- busca recaudar fondos para la celebración del I Festival Internacional de Coros de Niños y Jóvenes de Madrid y para la continuidad del certamen. El evento, que se celebrará del 1 al 8 de marzo, reunirá a 650 participantes pertenecientes a 16 agrupaciones nacionales e internacionales.

El festival se abrirá el día 1 a las 11.00 horas con la proyección del documental 'Cantar para vivir', centrado en el arte de cantar, en la sede de la Academia de Cine en el número 3 de la calle Zurbano. El día 2, a las 19.00 horas, se celebrará una mesa redonda en la Escuela de Canto en la que se abordará la importancia del canto coral en la formación de niños y jóvenes. Del día 3 al 8, en horarios de 20.00 o 20.30 horas están programados conciertos, con entrada gratuita hasta completar aforo, de todos los coros participantes en distintas iglesias de la capital. El día 8 a las 12.00 horas todas las agrupaciones intervendrán en un gran concierto de clausura en el que interpretarán la obra del compositor inglés Bob Chilcott 'Five Days That Changed The World'.

Los coros inscritos en el certamen son Antara Korai de Alcorcón, Coro de Jóvenes de Madrid, Coro del colegio público Alberto Alcocer, coro del colegio público Sagunto de Madrid, Coro Encanto de Casarrubuelos (Madrid), Coro Las Veredas de Colmenarejo (Madrid), Coro León Felipe de Móstoles, Coro Musicaire de Aragón, Escolanía de Segovia de la Fundación don Juan de Borbón, Giovani Cantori di Torino, Joven Coro de la Comunidad de Madrid, Pequeños Cantores de la Comunidad de Madrid, Orfeoi Gatze de Donostia, Voces blancas de la Coral de Soria y Zenobia Scholars.
Una iniciativa de 'crowfonding' busca fondos para el I Festival Internacional de Coros de Niños y Jóvenes Una iniciativa de 'crowfonding' busca fondos para el I Festival Internacional de Coros de Niños y Jóvenes Reviewed by Diario Lírico on 3.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.