Operastudio cobra 50 euros por realizar audiciones para el Belcanto Opera Festival de Tubinga

Foto: Festival Rossini in Wilbad
El Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá organiza audiciones para el Belcanto Opera Festival de Tubinga (Alemania) en las que, como ya es práctica habitual en la institución, establece una tasa obligatoria de 50 euros para cada participante. Aunque teóricamente dedicada a cubrir los honorarios de los pianistas acompañantes, la convocatoria especifica posteriormente que "los beneficios de la recaudación de la audición serán destinados a cubrir becas de los alumnos del Operastudio".

La audición se realizará el lunes 16 de febrero de 12.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas en el Aula de Música de la Universidad de Alcalá. En ella estará presente el 'General Manager' del Festival Rossini in Wildbad, Jochen Schönleber. La prueba busca seleccionar cantantes para el programa de la Academia de Belcanto y para el resto de obras a desarrollar en Wilbad y candidatos para el Concurso Internacional de Belcanto 2015. Los aspirantes deben presentar dos fragmentos de las óperas programadas en el festival y un currículo impreso en inglés o italiano con foto y datos de contacto.

Para participar en la audición es necesario haber estado matriculado como activo en las masterclass del Operastudio durante el curso 2013/2014 o estar matriculado en las del presente curso. Los alumnos de cursos anteriores que deseen participar dependerán de las plazas disponibles. La inscripción debe enviarse al correo operastudio@fgua.es antes del 12 de febrero y debe acompañarse de la copia del resguardo del ingreso bancario en la cuenta IBAN ES76 2038 2201 2360 0079 9107 BANKIA con el concepto 'Tasas Audición Rossini in Wildbad' y el nombre del candidato o candidata.


Archivo |
> 22/01/2015. El Operastudio de la Universidad de Alcalá y el Corral de Comedias cobran 50 euros por audicionar
> 01/11/2014. La compañía Ópera 2001 y el Operastudio de la Universidad de Alcalá cobran 50 euros por participar en una audición

Operastudio cobra 50 euros por realizar audiciones para el Belcanto Opera Festival de Tubinga Operastudio cobra 50 euros por realizar audiciones para el Belcanto Opera Festival de Tubinga Reviewed by Diario Lírico on 4.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.