La Norma del Liceu se emitirá en cines de todo el mundo gracias a la cesión de derechos de coro y orquesta

Foto: Norma (Liceu)
La función de 'Norma' que el Gran Teatre del Liceu ofrecerá este martes 17 de febrero se emitirá en directo a 130 cines de todo el mundo y en diferido a otros 100. La retransmisión ha sido posible gracias al acuerdo que la dirección del teatro alcanzó en julio con los cuerpos artísticos del coliseo, orquesta y coro, para la cesión de los derechos audiovisuales durante un periodo de diez años y que comprende todos las grabaciones en las que intervengan ambas agrupaciones en cualquier formato de difusión y exhibición.

Además de en cines, la representación será emitida en diferido por el canal francés especializado en música clásica Mezzo que cuenta con 16 millones de abonados en 38 países. El espectáculo, que cierra las representaciones de este título esta temporada, estará interpretado por el primer reparto que integran la soprano Sondra Radvanovsky en el papel de Norma, la mezzosoprano rusa Ekaterina Gubanova encarnando a Adalgisa, el tenor estadounidense Gregory Kunde en el rol de Pollione y el bajo de la misma nacionalidad Raymond Aceto en el de Oroveso. La dirección musical está a cargo de Renato Palumbo.


La Norma del Liceu se emitirá en cines de todo el mundo gracias a la cesión de derechos de coro y orquesta La Norma del Liceu se emitirá en cines de todo el mundo gracias a la cesión de derechos de coro y orquesta Reviewed by Diario Lírico on 17.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.