La Comunidad de Madrid convocará 20 plazas de música para maestros

La Comunidad de Madrid convocará 20 plazas de música para maestros para las oposiciones de 2015 en las que ofertará 580 plazas para docentes de Primaria y 80 para profesores de Secundaria. La práctica desaparición de la asignatura de música en este segundo ciclo, convertida con la nueva ley en optativa, hace que no se convoquen plazas de profesores para esta especialidad. Por la misma razón Castilla y León, y Castilla La Mancha que sólo convocan oposiciones para Secundaria no ofertan plazas para música.

Las pruebas se realizarán este verano, según ha anunciado el presidente de la comunidad madrileña, Ignacio González, que ha aclarado que el número de plazas ofertadas es el máximo que permite la normativa estatal. Los detalles de la oferta de empleo se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) una vez aprobada la convocatoria.


PLAZAS OFERTADAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID

Maestros:
Inglés: 320
Infantil: 110
Primaria: 50
Audición y Lenguaje: 30
Pedagogía Terapéutica: 30
Música: 20
Educación Física: 20

Secundaria:
Inglés 30
Orientación Educativa: 8
Geografía e Historia: 7
Lengua y Literatura: 7
Matemáticas: 7
Tecnología: 7
Biología y Geología: 7
Física y Química: 7
La Comunidad de Madrid convocará 20 plazas de música para maestros La Comunidad de Madrid convocará 20 plazas de música para maestros Reviewed by Diario Lírico on 20.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.