El patronato del Real aprobará la programación de la próxima temporada en una reunión presidida por los reyes

Foto: cortesía del Teatro Real
El Patronato del Teatro Real, presidido por primera vez por los reyes, se reunirá este martes 3 de febrero a las 12.00 horas en el Palacio de La Zarzuela. Entre los principales asuntos del orden del día se encuentra la aprobación de la programación de la temporada 2015-2016 y el avance del plan de actuación de la conmemoración del vigésimo aniversario de la reapertura del coliseo que tendrá lugar en 2017-2018.

El Patronato del Teatro Real es "el principal órgano de gobierno y representación de la institución, cuya presidencia de honor ostentan los reyes de España". Está presidido por Gregorio Marañón y son vocales natos el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle , la consejera de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, Ana Isabel Mariño y la directora general del Inaem, Montserrat Iglesias.

También forman parte del patronato como vocales designados Luis Abril, Ignacio Astarloa, Álvaro Ballarín, Fernando Benzo, Regino García-Badell, Laura García-Lorca, Ignacio Garralda, Javier Gomá, Francisco González, Enrique Ossorio, Pilar Platero, Borja Prado, Matías Rodríguez Inciarte, Mario Vargas Llosa, Juan-Miguel Villar Mir y Mariano Zabía. Como patronos de honor, Esperanza Aguirre, Carmen Alborch y Alberto Ruiz-Gallardón. Junto a ellos asisten a las reuniones, el director general del teatro, Ignacio García-Belenguer, Mireya Corredor, como secretaria y Carmen Acedo y Antonio Garde como vicesecretarios.
El patronato del Real aprobará la programación de la próxima temporada en una reunión presidida por los reyes El patronato del Real aprobará la programación de la próxima temporada en una reunión presidida por los reyes Reviewed by Diario Lírico on 3.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.