El espectáculo 'Un día en la ópera' comienza una gira por distintas ciudades de España

Foto: Teatro Alcázar de Nules
El colectivo Música Viva comienza este sábado 7 de febrero en el Teatro Alcázar de Nules (Castellón) una gira con el espectáculo 'Un día en la ópera' con el que visitará, entre otros lugares, Vigo, A Coruña, Fuerteventura, Zamora, Barcelona, Valencia o Castellón.

Con la dirección del nulense Miguel Ángel Martínez, el proyecto cuenta con la participación de las sopranos Teresa Castal, Michelle Francis Cook y Cristiana Oliveira, la mezzosoprano Cristina Faus , los tenores José Concepción y Sergi Giménez Carreras (sobrino de Josep Carreras), y del barítono Luis Santana. Estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Música Viva, la Orquesta Clásica de Vigo y la Orchestra Chamber Stradivari de Salamanca, entre otras.

El programa incluye arias, dúos, números de conjunto y piezas instrumentales de las óperas más conocidas por el público. En la entrada del teatro se instalará un photocall en el que, desde una hora antes del concierto, todos los interesados podrán conversar con los profesionales o fotografiarse con ellos. La función comenzará a las 19.30 horas y el precio de las entradas es de 10 y 15 euros. Una parte de la recaudación se destinará a un proyecto de Manos Unidas dirigido a la construcción de instalaciones sanitarias para una escuela en Kanchanapally, en el Estado de Andra (India).
El espectáculo 'Un día en la ópera' comienza una gira por distintas ciudades de España El espectáculo 'Un día en la ópera' comienza una gira por distintas ciudades de España Reviewed by Diario Lírico on 7.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.