martes, 17 de febrero de 2015

Amigos de la Música de Alcoy estrena su primera ópera

La Asociación Amigos de la Música de Alcoy programa su primera ópera, 'Pagliacci' de Leoncavallo, que se estrenará este martes 17 de febrero en el Teatro Principal de Alicante y, posteriormente, el viernes 20 en el Teatro Calderón de Alcoy.

Los papeles principales estarán interpretados por la soprano Amparo Navarro, los tenores Óscar Marín y Javier Agulló, y los barítonos Federico Gallar y Arturo Pastor. Completarán el reparto el Cor Amalthea de Valencia, dirigido por Marta Mármol; el Coro de Voces Blancas de Alcoy, dirigido por Patricia Pérez Galdón y el Ballet de Inma Cortés. Todos ellos estarán acompañados por la orquesta St. Georges Symphony Orchestra Project, dirigida por Francesc Estèvez. La dirección escénica estará a cargo de J. Antonio Olcina.

Durante el entreacto se ofrecerá la 'Pantomima' de 'Las Golondrinas', de José María Usandizaga. La función de Alicante comenzará a las 19.00 horas y las entradas cuestan 18, 28 y 38 euros. En Alcoy, la representación tendrá su inicio a las 20.15 horas y el precio de las entradas oscila entre los 15 y los 36 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario