Ainhoa Arteta protagoniza el concierto 'Músicas por la Paz' en homenaje a Tomás y Valiente

La soprano tolosana Ainhoa Arteta protagonizará el concierto 'Músicas por la paz' en homenaje al profesor Francisco Tomás y Valiente asesinado por ETA en 1996. El evento, que está organizado por la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) en colaboración con la Fundación Cultura de Paz, tendrá lugar este sábado 21 de febrero, a las 19.30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional. La cantante guipuzcoana estará acompañada por el pianista Malcolm Martineau. El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 36 euros.

El programa incluye obras de Scarlatti, Vivaldi, Gounod, Bizet, Falla, Granados y Obradors, entre otros.

Dos días después, el lunes 23 de febrero, a las 13.00 horas, Ainhoa Arteta participará junto al catedrático de metafísica de la Universidad Autónoma Ángel Gabilondo, en un encuentro en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía de la UAM con entrada libre hasta completar aforo.

Ainhoa Arteta protagoniza el concierto 'Músicas por la Paz' en homenaje a Tomás y Valiente Ainhoa Arteta protagoniza el concierto 'Músicas por la Paz' en homenaje a Tomás y Valiente Reviewed by Diario Lírico on 21.2.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.