María José Montiel presenta en La Quinta de Mahler su último trabajo discográfico

La mezzosoprano madrileña María José Montiel presenta este martes 13 de enero el CD 'El día que me quieras' en La Quinta de Mahler. El disco, que supone su último trabajo discográfico hasta la fecha, "es un repaso a las canciones que la artista escuchó y aprendió de niña y que no han dejado de acompañarla a lo largo de su carrera de cantante lírica". Entre otras, incluye canciones como 'María de la O', 'Cucurrucucú, paloma', 'Tú me acostumbraste' o la que da título al álbum, 'El día que me quieras'.

El acto estará presentado por los periodistas Rafael Banús y Gonzalo Lahoz, tras cuya intervención, la artista interpretará algunas de las piezas del disco acompañada por el pianista Miquel Estelrich. Para finalizar se servirá un vino español. El evento que comenzará a las 20.00 horas tiene entrada libre hasta completar aforo.
María José Montiel presenta en La Quinta de Mahler su último trabajo discográfico María José Montiel presenta en La Quinta de Mahler su último trabajo discográfico Reviewed by Diario Lírico on 13.1.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.