La productora de la 'Aida' del Palacio de los Deportes de Madrid comunica a los coristas su suspensión

Foto: Aída (The Spectacular Stage)
La empresa The Spectacular Stage productora de la 'Aida' de Verdi programada este sábado 24 de enero en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) ha comunicado a los 60 coristas que iban a participar en el montaje que suspende la función y consecuentemente los ensayos para los que habían sido convocados. Los cantantes no han recibido ninguna explicación de las causas de la cancelación y, hasta el momento, el anuncio de la función sigue colgado en la web del coliseo y las entradas continúan a la venta.

El montaje cancelado había sido programado inicialmente en el pabellón multiusos I de la Casa de Campo (Madrid Arena) de Madrid los días 19 y 20 de diciembre de 2014, fecha en la que se suspendió aplazándose para este 24 de enero. Se modificaron entonces también las fechas de la gira posterior que iba a llevar la producción a San Sebastián, Bilbao, A Coruña, Valencia y Barcelona, entre otras ciudades y cuya continuidad no se conocerá hasta que exista un comunicado oficial de la productora.

Archivo |
> 16/12/2014. La 'Aida' del Madrid Arena se aplaza hasta el 24 de enero y con ella las contrataciones de coristas
> 15/12/2014. La Aida del 19 y 20 de diciembre en la Casa de Campo busca coristas urgentemente

La productora de la 'Aida' del Palacio de los Deportes de Madrid comunica a los coristas su suspensión La productora de la 'Aida' del Palacio de los Deportes de Madrid comunica a los coristas su suspensión Reviewed by Diario Lírico on 21.1.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.