El Orfeón Pamplonés inicia con un concierto los actos de su 150 aniversario


El Orfeón Pamplonés inicia este sábado 3 de enero  con un concierto en el palacio de congresos y auditorio Baluarte de la capital navarra los actos conmemorativos de su 150 aniversario. En la gala, que reunirá al orfeón con sus tres coros de niños y jóvenes: la escolanía, el coro infantíl y el juvenil, se podrá escuchar un repertorio de obras de zarzuela y de música navideña. Los coristas estarán acompañados por la Sinfónica de Navarra bajo la batuta del maestro Cristóbal Soler. Las entradas para el evento, que comenzará a las 20.00 horas, cuestan 15 y 20 euros.

La primera parte del concierto reunirá obras de compositores como Chapí, Barbieri o Chueca. En la segunda, los distintos coros interpretarán obras del compositor navarro Iñigo Casalí, fragmentos del Oratorio de Navidad de Bach y de El Mesías de Haendel, entre otras.







El Orfeón Pamplonés inicia con un concierto los actos de su 150 aniversario El Orfeón Pamplonés inicia con un concierto los actos de su 150 aniversario Reviewed by Diario Lírico on 3.1.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.