El Operastudio de la Universidad de Alcalá y el Corral de Comedias cobran 50 euros por audicionar


El Operastudio de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y el Corral de Comedias,  dependiente de la Fundación Teatro La Abadía de Madrid, entidad de gestión privada pero financiación pública, establecen el ingreso de 50 euros para poder acceder a sus audiciones para seleccionar cantantes de cara a los proyectos líricos que tienen previsto desarrollar en 2015.

Como en ocasiones anteriores, en las bases se informa de que tales tasas cubren los honorarios de los pianistas que Operastudio pone a disposición de los cantantes para ser acompañados durante las audiciones, pero no se recoge la posibilidad de que los aspirantes accedan a las pruebas con sus propios repertoristas y se añade además, contradiciendo lo anterior, que "los beneficios de la recaudación de la audición serán destinados a cubrir becas de los alumnos del Operastudio".

En la convocatoria, en la que no se especifican los proyectos para los que se va a audicionar, se restringen las pruebas a alumnos matriculados como activos en el presente curso y a cantantes que hayan participado en las masterclass de Operastudio 2013/2014. El precio de estas clases magistrales suele oscilar entre los 200 y los 300 euros. La inscripción y reserva de hora será efectiva con el envío de copia del resguardo de ingreso bancario al mail operastudio@fgua.es antes del 25 de enero. La organización se reserva el derecho a que la selección quede desierta.



Archivo |
> 01/11/2014. La compañía Ópera 2001 y el Operastudio de la Universidad de Alcalá cobran 50 euros por participar en una audición

El Operastudio de la Universidad de Alcalá y el Corral de Comedias cobran 50 euros por audicionar El Operastudio de la Universidad de Alcalá y el Corral de Comedias cobran 50 euros por audicionar Reviewed by Diario Lírico on 22.1.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.