El Baluarte de Pamplona acoge una versión del 'Don Giovanni' de Mozart

Foto: 'Don Giovanni' (Baluarte)
El Auditorio Baluarte de Pamplona acoge este jueves 22 de enero y el sábado 24 a las 20.00 horas una versión de la ópera 'Don Giovanni' de Mozart, producción de la Fundación Ópera de Oviedo. La obra estará dirigida musicalmente por Pablo Mielgo y escénicamente por Alfred Kirchner y contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Navarra y la Coral de Cámara de Navarra.

Los barítonos Carlos Daza (Don Giovanni) y Davide Bartolucci (Masetto), los bajos Denis Sedov (Leporello) y Felipe Bou (Il Commendatore), el tenor José Luis Sola (Don Ottavio) y las sopranos María José Moreno (Donna Anna), Agnieszka Adamczak (Donna Elvira) y Susana Cordón (Zerlina) forman el reparto de la ópera.

'Don Giovanni', dramma giocoso en dos actos, se estrenó en el Teatro Nacional de Praga el 29 de octubre de 1787 y es la segunda de las tres óperas compuestas por Mozart a partir de un libreto de Lorenzo Da Ponte (con 'Las bodas de Fígaro' y 'Cosí fan tutte'). Como informan en la web del Baluarte, es la séptima ópera más representada en los escenarios de todo el mundo. Las entradas podrán adquirirse por 40, 54 y 64 euros, existiendo la posibilidad de comprarlas a 12 euros con el programa Baluarte joven.
El Baluarte de Pamplona acoge una versión del 'Don Giovanni' de Mozart El Baluarte de Pamplona acoge una versión del 'Don Giovanni' de Mozart Reviewed by Diario Lírico on 22.1.15 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.