viernes, 12 de diciembre de 2014

El Festival Vía Magna llega a Madrid con conciertos gratuitos de música vocal de todos los estilos

El Festival Vía Magna de Madrid centrado en la música vocal ofrecerá conciertos gratuitos de ópera, música antigua, pop, rock, jazz, blues o gospel del 12 al 27 de diciembre. El evento se celebra en la capital, a cuya Gran Vía debe su nombre, en las semanas previas a la Navidad ininterrumpidamente desde 1991.

Entre otros conciertos corales se podrán escuchar 'Cinco siglos de polifonía navideña en Europa' por el Ensamble Vocal Thesaurus este viernes 12 de diciembre en la iglesia de San Martín y el mismo día, 'Gloria y renacimiento en Navidad', por el Coro Villa de Las Rozas en la iglesia de San José y 'La alegría de la Navidad' por la Coral Polifónica Sagrada Familia el 21 de diciembre también en la iglesia de San José.

El 16 de diciembre, de nuevo en la Iglesia de San José se celebrará el concierto 'Voces de Navidad' con la intervención de la soprano María Ruiz, el tenor Néstor Losán y el barítono Pablo Gálvez, acompañados al piano por Julio Alexis Muñoz.

En la sala Galileo Galilei, el 13 de diciembre se podrá disfrutar del concierto 'Gospel Christmas', con el Coro Gospel Escuela Coral de Madrid, el Coro Gospel El Horno y el Coro infantil Voces de Acogida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario