El Centro Cultural Galileo exhibe la obra del escenógrafo Gerardo Trotti en 'Misterio, escena y teatro'

Foto: 'La patria chica' (Gerardo Trotti)
El Centro Cultural Galileo de Madrid exhibe hasta el 7 de enero la obra del escenógrafo argentino Gerardo Trotti. La muestra 'Misterio, escena y teatro', que se enmarca dentro de la programación de Navidad del distrito de Chamberí, permite al visitante jugar a diseñar su propio espectáculo experimentando con el tipo de iluminación de las maquetas. Las piezas expuestas pertenecen a algunas de las obras en las que el escenógrafo ha trabajado en sus más de tres décadas de profesión en España a donde llegó en 1985 tras estudiar Bellas Artes en Londres y París.

Foto: 'Goyescas' (Gerardo Trotti)

Trotti, que ha diseñado escenografías para ópera, zarzuela y musical, entre otros géneros artísticos ha trabajado en producciones como 'Carmen' para el Teatro Real, 'Idomeneo' para el Liceu, o 'El juramento', 'La del manojo de rosas' y 'La patria chica' para el Teatro de la Zarzuela.

El Centro Cultural Galileo exhibe la obra del escenógrafo Gerardo Trotti en 'Misterio, escena y teatro' El Centro Cultural Galileo exhibe la obra del escenógrafo Gerardo Trotti en 'Misterio, escena y teatro' Reviewed by Diario Lírico on 31.12.14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.