Ralf Weikert sustituye a Antoni Ros-Marbà en la dirección musical de 'Arabella' en el Liceu

Foto: Ralf Weikert cortesía del Liceu
El director austríaco Ralf Weikert substituirá a Antoni Ros-Marbà en la dirección musical de la 'Arabella' de Strauss que se estrenará en el Teatre del Liceu el próximo 17 de noviembre. El teatro barcelonés ha emitido un comunicado en el que informa de que el maestro catalán se ve obligado a someterse a una cura de reposo por prescripción médica a causa de unos episodios de taquiarritmia que ya había padecido durante el mes de septiembre y que se han vuelto a reproducir.

Weikert, que se ha incorporado este lunes 3 de noviembre a los ensayos de la orquesta, ha sido director musical de la Ópera de Bonn, director artístico y titular de la Ópera de Frankfurt, director artístico de la Ópera de Zúrich, director titular de la Mozarteum Orchestra y del Landestheater de Salzburgo. Es invitado habitual de los festivales de Salzburgo, Aix-en-Provence, Bregenz y Arena de Verona, entre otros y ha actuado en teatros como la Staatsoper de Viena, la Staatsoper de Múnich, la Deutsche Oper de Berlín o el Metropolitan de Nueva York.
Ralf Weikert sustituye a Antoni Ros-Marbà en la dirección musical de 'Arabella' en el Liceu Ralf Weikert sustituye a Antoni Ros-Marbà en la dirección musical de 'Arabella' en el Liceu Reviewed by Diario Lírico on 4.11.14 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.